Otra polémica de Mauro Vigliano con Boca: el penalti que no le cobró a Independiente

Penales – Boca vs Independiente

Mauro Vigliano cometió un error evidente al no sancionar penalti a Boca al final de la primera parte de partido contra Independiente. Para la segunda fecha de la Zona de Campeonato de la Copa Diego Maradona, en el estadio Libertadores de América, el árbitro debió cobrar una pena máxima por la mano de Lucas González.

Fueron 42 minutos, cuando Mauro Zarate hizo la vara y tras una maniobra que dejó la pelota larga, Se acercó a Fabricio Bustos y el balón rebotó en la banda izquierda de Lucas González, que lo colocó de forma voluntaria y antinatural ocupando un espacio. Claro criminal.

inmediatamente, El Independiente tuvo la dura reacción que acabó con falta dentro del área sobre Jonathan Menéndez, esta vez cargada correctamente por el árbitro del partido. Tras un centro de Alan Velasco a la izquierda, Gastón Ávila lo hizo fácilmente por un cargo ilegal en rojo adelante.

Los jugadores de Boca reclaman a Mauro Vigliano (Fotobaires)
Los jugadores de Boca reclaman a Mauro Vigliano (Fotobaires)

Por la alegría y la serenidad de Boca, Agustín Rossi lanza el penal contra Andrés Roa, lanzándose a lo grande hacia la derecha. Fue el sexto penalti que detuvo el portero en su carrera, el segundo con la camiseta del Xeneize. Previo, ante Junior de Colombia por la Copa Libertadores. Sin embargo, a juzgar por la acción y la repetición, debe haber sido pateado de nuevo por ocupación simultánea, de un futbolista local y de Zambrano y Mas, según se define en la regla 14.

Vigliano también hizo un error en no desalojar a Sebastián Villa por un plato en Fabricio Bustos, Adicionalmente.

READ  Tyrrell Hatton se retira del Valspar Championship después de que la prueba del coronavirus dio positivo golf News

Al final del primer tiempo, todos los jugadores de Boca se fueron a reclamar Mauro Vigliano, incluido el cuerpo técnico dirigido por Miguel Rusngel Russo. ¿Es este exactamente el juez? estuvo a cargo del VAR en el partido ante Racing, el miércoles pasado hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores. En ese partido, el árbitro no descartó a Lorenzo Melgarejo, el goleador de la Academia al inicio del partido.

En el epílogo, otra polémica: en el regate previo a la salida del centro que propició el disparo de gol de Cardona. Incluso si es un toque accidental, la acción termina con una invasión. Por lo tanto, por reglamento debería haber sido cancelado.

Seguí leyendo:

Misterio por la ausencia de Wanchope ilabila en el banquillo de Boca ante Independiente

Alfredo Cahe revela que Diego Maradona intentó suicidarse en Cuba: “Fue rescatado accidentalmente”

Revelaciones de un excolega de Maradona en Barcelona: “Tenía una doble vida, nadie decía ‘no, Diego, esto no se hace'”

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Malviticias